JavaScript Tree Menu by Deluxe-Tree.com
   
 
 ESPAÑOL Mapa de Sitio l 1-800-553-0182
 
 
 
 

Wood-Mizer... Aserraderos que Marcan el Camino

El primero sigue aun siendo el mejor. Wood-Mizer inventó el aserradero de corte finoen 1982, y desde entonces hacemos todo lo posible por mantenernos #1 en la industria. Son los comentarios de nuestros clientes lo que forja nuestro trabajo día a día; pues es son estos comentarios los que nos dicen lo que ellos necesitan y lo que ellos desean

Más de 30,000 usuarios en muchos países trabajan sus aserraderos Wood-Mizer; algunos profesionalmente cortando madera para suplir la industria a tiempo completo; otros a medio tiempo; y aun otros en forma artesanal. Pero en todos los casos son usuarios serios en cuanto a la producción, rentabilidad, y la alta calidad del corte.

Para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, Wood-Mizer fabrica dos tipos básicos de aserraderos: Aserraderos Manuales y Aserraderos con Sistemas Hidráulicos.

Los Aserraderos Manuales son mejores herramientas para pequeñas y medianas operaciones de corte que dispongan de personal para la manipulación de materiales. Producción es más dependiente de la labor.

Los Aserraderos Hidráulicos son ideales para cortes dimensionados y operaciones de corte de mayor nivel. Producción esta basada más en la tecnología que en el personal.

Son muchas razones que hacen resaltar a Wood-Mizer De los demás fabricantes de aserraderos, una de ellas es nuestro diseño de monorriel patentado y cabezal voladizo que permite una rápida instalación y cortes rectos y precisos. Dos cualidades de las cuales nuestros clientes pueden depender!

Para una selección sin igual de aserraderos de corte fino, no hay mejor que Wood-Mizer.

Para más información sobre cada modelo, haga clic en la categoría de su preferencia.
 
 
 
  Teléfono: 1-317-271-1542 Correo electrónico: infocenter@woodmizer.com.  
   
  Copyright © 2007 Wood-Mizer Products, Inc. Todos los derechos reservados